domingo, 11 de enero de 2009

La incompetencia de Orange, por la red


Fragmento encontrado en:

http://www.adslayuda.com/foro/proveedores-servicios-adsl/wanadoo-orange/problemas-orange-20-megas-t74076.html

problemas con orange 20 megas

Notapor tonycadiz26 el 23 Nov 2006, 01:28

Bueno primero me presento me llamo tony y tengo problemas con orange desde hace una semana que me activaron el servicio , bueno lo que me pasa es lo siguiente pues al principio tenia muchos cortes y una velociad inferior a 512 o sea ni un mega ellos me decian que era culpa mia , que el router sincronizaba a 18 megas , bueno pues me decido a cambiar el cableado de toda la casa y nada parece que es de eso y me sube a 8 megas pero nada al dia siguiente vuelve a bajar a 375 klbait y el router sigue marcando que me llega 17300 kb y mi pregunta es donde se pierden los 10 megas que faltan ? e probado 4 router y nada da lo mismo , 5 ordenadores 4 con xp 1 con mac nada sigue dando lo mismo , a alguien le a pasado lo mismo por que me oscila tanto la conexion un dia 8 megas al rato se me pone en 400 kilb no lo entiendo alguien tiene la solucion ? por que estoy esperando a un tecnico pero no se para que año vendra bueno un saludo y gracias de antemano.

tonycadiz26

Mensajes: 4

Registrado: 23 Nov 2006

RE: problemas con orange 20 megas

Notapor tonycadiz26 el 23 Nov 2006, 14:38

si amigo eso me lo digo la chica que lo hiciera y lo hice y nada de nada seguia igual , quite el ptr y lo conecte directo los cables y tambien igual lo mismo me llegan 8 megas que me llega 1 y ellos siguen diciendo que el problema esta en casa , tengo dos ordenadores los dos formateaos , pero es que e traido dos portatiles de dos colegas y nada la velocidad la marca igual pero es que miro en el router y me sincroniza a 17435 ahora mismo pero a mi ordenador solo llegan 9 megas donde se pierde el resto ? me an dicho que me van a colocar spliter pero vamos llevo 4 dias esperando al tecnico y no llega vaya cachondeo tiene orange este bueno un saludo y gracias por contestar .

RE: problemas con orange 20 megas

Notapor sulifeo el 24 Nov 2006, 10:28

Hola tonycadiz26,
A mi me pasa lo mismo. Tengo adsl 20 Mb con orange desde hace 2 semanas. Todo el cambio de linea ha ido muy bien El problema lo detecté con la mulita, que no hay manera de que baje a mas de 50 ya que cada dos por tres tiene micro desconexiones. Yo tambien hice todo tipo de pruebas, lo del ptr, todo y mejora un poco cuando esta conectado al ptr pero sigue desconectandose. Antes de Orange tenia adsl 1 mb con timofonica y como descargo muchos archivos con la mulita (de 150 a 200 a la vez, tengo un ordenador permanentemente conectado) siempre tenia la linea de bajada recta a tope de linea, es decir a 100-110 kb. Despues de varias llamadas al servicio tecnico me dijeron que el problema estaba en que ellos nos dan el maximo de ancho de banda que admite nuestra linea en cada momento, que es lo que pasa?, pues que si ahora mi linea admite 10 mb, pues me dan 10, que ahora admite 1?, pues me dan 1. Yo me quede flipando, pero que les vas a decir?. A alguien le pasa lo mismo?. Existe alguna solucion?. Yo solo se que no me voy a quedar asi.
Bye.

ORANGE VA MAL

Notapor Invitado el 22 Mar 2008, 02:31

HOLA AMIGOS ORANGE, LA SOLUCION ES FACIL CON UNA SIMPLE PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, TIMOFONICA DESGRACIADAMENTE... SE LLEVA LA PALMA, POR UNOS 5€ MAS TENEMOS ADSL 3MB Y LA LINEA DE TELEFONO BUENA, SIN RUIDOS, ECOS NI CORTES, POR QUE SE CORTA TODO EN ORANGE,LA MAXIMA VELOCIDAD DE ORANGE NO SON 20MB, ES MAXIMA VELOCIDAD POR MUCHO QUE TE LA VENDAN POR 20MB, FUERA DEL CONTRATO VERBAL U ESCRITO, EL PROBLEMA DE TODO ES EL MAL FUNCIONAMIENTO DE SUS SISTEMAS, NO HAY MAS, UN DISPOSITIVO LLAMADO OVA QUE SE ENCARGA DE GESTIONAR Y SUMINISTRAR SU SERVICIO, NO HAY MAS!
EN ALGUNOS CASOS BAJANDO LA VELOCIDAD SE MEJORA ALGO,POR QUE EL SISTEMA SE COLAPSA MENOS, PERO FALLA IGUALMENTE INCLUSO LA TELEVISON, QUE GASTA 4MB DE VELOCIDAD! Y HAY QUE VER LO LENTO QUE VA TODO HASTA QUE SE CORTA, HASTA LA TV VA LENTA EN CONECTAR Y FUNCIONAR!
BAJANDO CON ARES O EMULE POCOS SON LOS QUE LLEGAN A 100kbs DE BAJADA, HAY PICOS MAS ALTOS! PERO POCOS Y DURAN MENOS TODAVIA.

RECOMIENDO QUE DENUNCIEIS OFICIALMENTE EN WWW.USUARIOSTELECO.ESLA PERMANENCIA, O NO ENTREGAR EL CONTRATO AL SOLICITARLO,COBRAR PENALIZACIONES Y AMENAZAR CON ELLO, DENUNCIAD TAMBIEN TODAS LAS ESCUSAS Y MENTIRAS QUE LOS OPERADORES O TECNICOS OS DEN PARA ACALLAR VUESTRAS QUEJAS,ELLOS SABEN MUY BIEN QUE NO VA NADA BIEN, ESTAN MUY BIEN ENTRENADOS Y SABEN COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE!
HASTA QUE TODOS NO DENUNCIEN NO SE EMPEZARA A ARREGLAR NADA!
SUERTE Y PACIENCIA!
SI NO HABEIS FIRMADO NADA... ESTAD TRANQUILOS!!!
SI OS AMENAZAN CON EL CONTRATO DE VOZ... ESTAD SEGUROS QUE NO OS INFORMARON DE LA PERMANENCIA DE 12MESES Y DE SU PENALIZACION YA QUE NO LO HACEN NUNCA... DENUNCIADLO ES UN HECHO PUNIBLE!!!
SUERTE
Y
PACIENCIA!!
CUALQUIER INCIDENCIA, QUE OS OCURRA, CORTES,RUIDOS, MALA GESTION, IRREGULARIDADES DE CONTRATACION, COMO NO INFORMAR DE



Todos Contra Orange

fueraorange@gmail.com



1 comentario:

  1. Yo soy cliente de prepago orange tarifa ballena 1GB a "máxima" velocidad. Bien esa velocidad no llega ni a 1mb de bajada ni a 500kb de subida pero aun hay mas, CONTINUOS CORTES DE CONEXIÓN, CONEXIÓN A VELOCIDAD REDUCIDA INCLUSO TENIENDO DATOS Y TARIFA ACTIVA, Y EL CONTINUO ROBO DE MEGAS QUE SIN TENER EL TELEFONO ENCENDIDO CHUPA 100MB DE UNA NOCHE A LA MAÑANA ESTOY PLANTEANDOME CONTACTAR CON LA O.C.U PARA PONER UNA DENUNCIA PERO A 1 SOLO NO LE HARAN CASO YO DESDE AQUI LLAMO A TO2 A DENUNCIAR A ORANGE POR INCUMPLIMIENTO CON SUS CLIENTES salu2 si quieren algo: josecarlosmontesinosjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar